Capitán América: el Soldado del Invierno

9

A pocas semanas del estreno en España de la nueva entrega del Capitán América: El Soldado del Invierno, nos sigue llegando más material promocional. En esta ocasión en forma de pósters, un nuevo clip, un featurette de 4 minutos, además de las imágenes que se pudieron hacer ayer en la premiere mundial.

Los primeros comentarios tras el estreno de la película están siendo más que optimistas,  deshaciéndose en elogios y llegando a afirmar que probablemente sea la mejor película de Marvel hasta la fecha. Avisamos que este tipo de comentarios, hasta su estreno real, suelen estar dentro de la propia campaña de marketing para subir aun más el hype del público. Por otro lado ya son varios medios los que se han hecho eco de unos posibles comentarios de Kevin Feige respecto a la posibilidad de llevar a cabo un spin-off de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson. Algo que como mínimo no podremos ver hasta pasado el estreno de Los Vengadores 2, algo que como sabéis no pasará hasta el 1 de mayo de 2015.

El 28 de marzo podremos ver esta película en la gran pantalla, de modo que podremos juzgar por nosotros mismos si estamos ante la mejor cinta de Marvel hasta la fecha.

Os dejamos también los primeros 4 minutos de la película, donde podemos ver la incursión de un equipo SHIELD encabezados por el Capitán América y la Viuda Negra.

postercap2-1

postercap2-2

postercap2-3

postercap2-4

postercap2-5

postercap2-6

premierecap2-2

premierecap2

Compartir.