No sabemos mucho más, aparte de la sinopsis oficial en la que un Gordon valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, se asocia con el desparpajo y la astucia de la leyenda de la policía Harvey Bullock, mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel de la historia de la ciudad: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el inquietamente intenso hijo de de 12 años de los Wayne.
Tras el episodio piloto podremos vislumbrar hacia donde va esta serie y cómo está enfocada. ¿Será tan emocionante y divertida como promete todo el universo en que se basa? ¿Tendrá mucho relleno o menos presupuesto del esperado? La cantidad de villanos de Batman es inmensa, así que material hay de sobra y veremos a los más relevantes como Selina Kyle (personaje principal incluso), Oswald Cobblepot o Edward Nigma.
Sin más, os dejamos algunas fotos de la serie, con Harvey Bullock (Donald Logue), Selina Kyle/Catwoman (Camren Bicondova) y al joven Bruce Wayne (David Mazouz).