Gotham

24

Este otoño podremos ver al fin el capítulo piloto de Gotham, la serie de FOX que nos mostrará los inicios y evolución de la ciudad gótica por excelencia del mundo del cómic, desde el punto de vista de un joven detective Gordon y el inicio de casi todos los personajes relevantes del Universo Batman como Catwoman, El Pingüino, Enigma y un más que seguro Joker (como colofón a la temporada, como no).

No sabemos mucho más, aparte de la sinopsis oficial en la que un Gordon valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, se asocia con el desparpajo y la astucia de la leyenda de la policía Harvey Bullock, mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel de la historia de la ciudad: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el inquietamente intenso hijo de de 12 años de los Wayne.

Tras el episodio piloto podremos vislumbrar hacia donde va esta serie y cómo está enfocada. ¿Será tan emocionante y divertida como promete todo el universo en que se basa? ¿Tendrá mucho relleno o menos presupuesto del esperado? La cantidad de villanos de Batman es inmensa, así que material hay de sobra y veremos a los más relevantes como Selina Kyle (personaje principal incluso), Oswald Cobblepot o Edward Nigma.

Sin más, os dejamos algunas fotos de la serie, con Harvey Bullock (Donald Logue), Selina Kyle/Catwoman (Camren Bicondova) y al joven Bruce Wayne (David Mazouz).

Compartir.