Juego de Tronos, ¿la película?

4

Sin duda alguna todo lo que se habla y se rumorea sobre la serie de moda, Juego de Tronos, es noticia de forma inmediata, pero todo adquiere otra dimensión cuando es el propio George R. R. Martin quien lanza la declaración. El final de la serie, al igual que sucede con los libros, es centro de debate en multitud de tertulias y conferencias que da nuestro orondo escritor.

Desde que HBO se decidiera a adaptar la saga literaria Canción de Hielo y Fuego siempre han flotado en el ambiente dos cuestiones clave: cuántas temporadas tendrá y cómo sería el final de la serie. Parece ser que en los últimos días se ha despejado la primera incógnita y según sus creadores, David Benioff y D. B Weiss, la serie tendrá finalmente siete temporadas. En cuanto a su final, y aquí no vamos a revelar nada respecto a su final, entre otras cosas porque es uno de los secretos mejor guardados, a R. R. Martin le gustaría que fuera en forma de película para poder estrenarla en cine, puesto que algo de lo que no tiene duda el autor es que ese final será realmente impresionante. ¿Estará HBO por la labor de meterse en una superproducción cinematográfica para rubricar esta gran serie? ¿qué os parecería ese cierre de serie?

Mientras tanto la maquinaria publicitaria de HBO ha encauzado la recta final hacia el estreno de la cuarta temporada, y además de clips y algún nuevo tráiler, en Nueva York ya han podido ver algún que otro dragón en sus calles. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler aparecido para ir calentando motores hasta el próximo 7 de abril.

Compartir.