Nueva trilogía Matrix

19

Y ayer por la noche saltó la bomba. Según latinoreview Warner Bros quiere sumarte al carro de las superproducciones y llevarse parte de la taquilla que van a recolectar tanto Star Wars como Avatar o Los Vengadores.

Su apuesta, que ha sido ya trasladada a los hermanos Wachowski (Andy y Lana) es una nueva trilogía de Matrix. Así que según los avanzados rumores, los hermanos se han puesto manos a la obra y ya estarían escribiendo la historia para esa nueva hornada de películas verdes para el  2017 (la primera, claro).

Y ahora empezamos con las especulaciones… pues no sabremos a ciencia cierta hasta dentro de mucho tiempo en qué tramo temporal se situarán las películas. ¿Una precuela con alguno de los anteriores elegidos (que fallaron en su cometido y dejaron Sion para el arrastre)? ¿LA precuela con el primer elegido capaz de hacer barbaridades en un mundo sin reglas y unos agentes anticuados? ¿Secuela con Neo y la conquista de la superficie por parte de los primeros habitantes de Sion que no han sido aniquilados  (teniendo así final feliz y épico, por contra de cualquier precuela)? ¿La ruptura de la tregua por parte de las máquinas? Tantas opciones…

Compartir.