Oscars 2014

11

Anoche se entregaron los premios Oscar en su 86 edición, con una gala presentada por Ellen DeGeneres que a pesar de sus intentos acabó siendo algo anodina y falta de ritmo. La presentadora trató de inteactuar lo máximo posible con el público, pidiendo pizza para «todos» e incluso haciendo una selfie que acabó siendo la más retuiteada hasta el momento.

En cuanto al reparto de premios, más o menos se cumplió lo previsto, y Gravity acabó llevándose prácticamente todos los premios a los que estaba nominada, con la gran excepción de Mejor Película, que acabó recayendo en 12 Años de Esclavitud. El apartado técnico estuvo dominado por la cinta de Cuarón, mientras que Di Caprio se volvió a quedar sin su anhelado Oscar porque fue a parar a manos de Matthew McConaughey. Por otro lado el Oscar a Mejor Actriz cayó en manos de Lupita Nyong’o, la actriz de 12 Años de Esclavitud que realizó uno de los discurso más emotivos de la gala.

A continuación os dejamos con la relación de premiados, así como la famosa selfie que ha acabado por ser la más «movida» dentro de las redes sociales.

Recuento de Oscars:

  • 7 Oscars: «Gravity» (10 nominaciones).
  • 3 Oscars: «12 Años de Esclavitud» (9 nominaciones) y «Buyers Dallas Club» (6 nominaciones).
  • 2 Oscars: «El Gran Gatsby» (2 nominaciones) y «Frozen: El Reino de Hielo» (2 nominaciones).
  • 1 Oscar: «Her» (5 nominaciones), «Blue Jasmine» (3 nominaciones), «La Gran Belleza» (1 nominación), «A 20 Pasos de la Fama» (1 nominación), «The Lady in Number 6: Music Saved My Life» (1 nominación), «Mr. Hublot» (1 nominación) y «Helium» (1 nominación).

BhxWutnCEAAtEQ6.jpg-large

Compartir.