Phantasma: Ravager

11

hombrealtoEl Señor de las Bestias, Bubba Ho-Tep, varios capítulos de la (recomendable) serie Masters of Horror y, por supuesto, la saga de películas Phantasm con su temible Hombre Alto son la tarjeta de presentación de Don Coscarelli

Ahora llega nada menos que la quinta película de una saga que comenzó en 1979, convirtiéndose rápidamente en película de culto con la mezcla de terror y ciencia ficción de bajo presupuesto que escribió, dirigió, produjo, rodó y editó Don Coscarelli. Por entonces sus únicas pretensiones eran ganar algo de dinero con lo que poder empezar «en serio» en el mundo del cine, pero la serie B le atrapó y se mantuvo fiel al estilo (rumbo que abandonaron otros directores como Sam Raimi o Peter Jackson).

¿Y qué vamos a encontrar en esta esperada (por muchos, creednos) quinta película? De momento se ha anunciado que por fin podremos ver el mundo del Hombre Alto, además de «otras sorpresas» que los seguidores de la saga disfrutarán ampliamente. Os dejamos a continuación con el póster, así como con el primer teaser tráiler.

phantasm_ravager_poster

Ahora a esperar el día que llegue el estreno de Bubba Nosferatu.

Compartir.