¿Será Dwayne Johnson Lobo?

6

Desde ayer esta es la pregunta que ronda las redes sociales tras haberse marcado un vacile Dwayne Johnson dando pistas sobre el papel que interpretará dentro del universo D.C. ¿Dejaremos de conocer a Johnson como The Rock y pasará a llamarse Lobo?

Por el momento queda en el terreno de la especulación, pero el actor al ser preguntado por el personaje de D.C. que interpretará dio tres pistas vía twitter: Myself & DC have agreed on a character.. extremely complex, well known (but never played) and a pure BAD ASS MF;), lo que viene a ser “Un hijo de puta macarra, conocido pero nunca interpretado”. Sin duda alguna si hay un personaje dentro del repertorio D.C. que se ajusta tanto al físico de Johnson, a la descripción del twit y al deseo de muchos fans ese es Lobo. Este alienígena es el antihéroe por antonomasia, el último Czarniano cuyo físico le permite hacer frente sin problemas al mismísimo Superman. Tal como os comentamos por el momento es pura especulación porque existen otros personajes como Darkseid o Doomsday que podrían acercarse a la descripción.

Por el momento The Rock debe estrenar Hércules: Las Guerras Tracias antes de sumergirse en su personaje de D.C., y nada como ver el impresionante tráiler de la película inspirada en el mítico héroe de la antigüedad para hacernos una idea de lo que puede hacer frente al Hombre de Acero.



Por cierto, allá por 2012 ya dimos nosotros la primicia

Compartir.