La Liga de la Justicia

5

Aunque evidentemente ya era un rumor más o menos confirmado y algo de lo que ya hablaban abiertamente desde Warner Bros. y D. C. Comics, finalmente lo han hecho oficial. Será Zack Snyder quien llevará a la gran pantalla La Liga de la Justicia, el grupo de superhéroes insignia de D. C. Comics, algo que parece lógico después de haber realizado Man of Steel y la próxima Batman Vs. Superman.

Y es que con la cantidad de personajes que aparecerán en Batman Vs. Superman desde luego estaremos más en una precuela directa de La Liga de la Justicia que un Man of Steel 2. Recordad que de forma oficial en la película veremos además de a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill), a Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), además de Lex Luthor, que interpretará Jesse Eisenberg. Parece ser que, además, cada vez coge más fuerza la idea de ver películas individuales de cada uno de estos personajes, y por el momento el que suena ahora mismo como mejor posicionado es el de Wonder Woman.

En cualquier caso, tanto La Liga de la Justicia, como cualquier otra película que se centre en un superhéroe concreto que forme parte de este grupo no se podría rodar hasta 2016, momento en el que Snyder entraría en la postproducción de Batman Vs. Superman.

Compartir.