Terminator: Genesis

9

A pesar del poco éxito de las últimas películas de la saga Terminator, muchos fans aun esperan que recupere la gloria alcanzada con Terminator 2: El Juicio Final, puesto que la historia de humanos contra máquinas y viajes en el tiempo sigue teniendo un gran potencial. Siempre y cuando respeten los orígenes de la saga.

Y esto es lo que intentará conseguir el director Alan Taylor, puesto que algunos rumores afirman que la película continuará los eventos vistos en las dos primeras cintas de la saga, siendo Arnold Schwarzenegger el mismo T-800 que ya conocemos pero con la piel envejecida tras más de 30 años de servicio. Es más, no solo continuará con lo que estrenaron hace ya 30 años, sino que algunas escenas transcurrirán de forma paralela (al estilo de Regreso al Futuro, donde distintas versiones de los personajes casi interaccionan entre ellos). Así, daría inicio a una nueva trilogía que continúa lo visto en las dos primeras películas, ignorando lo visto en el resto de estrenos.

Lo que no está confirmado oficialmente es el papel de Aaron Williamson, puesto que lo único que se sabe es que interpretará a un T-800: ¿será para dar forma a un joven Schwarzenegger? ¿Será un nuevo T-800?

La mala noticia es que James Cameron sigue sin querer saber nada de esta saga.

Compartir.