The Hateful Eight

3

pst, os la he colado a todosHace unos meses que se anunció cómo sería la próxima película de Quentin Tarantino, con tan mala fortuna para el director que el guión acabó filtrándose por internet. Como ya os resumimos en este enlace, la historia, ambientada en el oeste,  nos habría presentado a ocho personas que no son lo que parecen en una pequeña habitación.

El enfado que se cogió el director fue tan grande que llegó a cancelar todo lo relacionado con ésta película, dejando a muchos seguidores con ganas de saber cómo habría quedado. Para hacernos la boca agua, hace un par de días se realizó en Los Angeles una lectura del guión, nada menos que tres horas, a cargo de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Amber Tamblyn, Bruce Dern, Zoe Bell, Walton Goggins, James Parks, Michael Madsen y James Remar, que no está absolutamente nada mal. Pues el resultado le gustó tanto a Tarantino que ha anunciado que reescribirá algunas partes del guión, con lo que posiblemente acabemos viendo la historia en la gran pantalla.

Hay quien opina que todo estaba preparado como maniobra publicitaria, otros que Tarantino no necesita este tipo de publicidad. Ya veremos el resultado de todo esto.

Compartir.