Ant-Man

14

Parece ser que «en todas partes cuecen habas» y aun yendo todo viento en popa para Marvel también tienen sus pequeños culebrones. El último ha surgido por la espantada de Edgar Wright, que tras una dilatada preproducción con Ant-Man ha decidido dejar el proyecto debido a serias desavenencias con Marvel.

Aunque la versión no es la oficial, parece ser que Edgard Wright y Joe Conish, guionista, habrían decidido dejar la producción por las presiones de Marvel al querer modificar seriamente el guión que prácticamente estaba cerrado. Al abandono de Wright hay que añadir una nueva deserción, la de Drew Goddard (La Cabaña del Bosque), que se iba a hacer cargo del remake de Dardevil  y prefiere centrarse en Los Seis Siniestros. Al parecer aun no hay sustituto definitivo para Godard en la película, pero si en el proyecto para televisión que también iba a realizar sobre Daredevil, y el nombre elegido será Steven S. DeKnight (guionista en Spartacus).

La guinda al culebrón la ha puesto el mismísimo Joss Whedon, quien a a través de una fotografía en Twitter ha dado pábulo a todo tipo de especulaciones. En ella sostiene un «Cornetto», haciendo referencia a la «Trilogía Cornetto» de Wright (Zombies Party, Arma Fatal y Bienvenidos al fin del Mundo). La cuestión está en saber si la imagen es en apoyo a Wright o a modo de mofa. Os dejamos la imagen a continuación.

whedon_cornetto

Compartir.