Brad Pitt y True Detective 2

19

A los que no hayan visto aún la serie, de tan solo ocho capítulos, les llama la atención que actores de primer nivel se interesen en protagonizar una serie corta directa a televisión. A los que ya la han visto, no dejan de elucubrar qué nombres pueden salir en el reparto, sin reparar en gastos o caché, ya que prácticamente todos están interesados.

Ya conocemos más detalles acerca de esa segunda temporada con un Brad Pitt que ha dado luz verde al proyecto y que está muy involucrado, formando ya parte de la familia HBO. Según una fuente muy fidedigna de Daily Star UK, la calidad de los guiones de la primera temporada que protagonizaron Matthew McConaughey y Woody Harrelson y de esta segunda temporada ha hecho que estrellas de primer nivel hayan mostrado interés en aparecer en la serie o tener un papel protagonista.

Además, ya sabemos un poquito acerca de esta futura temporada y a quién más podría acompañar a Brad Pitt en la nueva investigación policial. ¿Quién será el compañero? ¿Tendremos al Brad Pitt de Seven con 25 años más, experiencia y un guión que marque época ?

Otra de las novedades es que hay opciones de que Brad Pitt actúe solo, sin tener compañero fijo, aunque pueda verse rodeado en momentos concretos de actores de nivel o igual de carismáticos. Aun así, los nombres que se han barajado y siguen barajando a estas alturas son Nicolas Cage, Edward Norton, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, Will Smith y Anthony Hopkins.

En cuanto a la parte femenina, tenemos igualmente una terna de nombres: Amy Adams, Jessica Chastain, Sandra Bullock y Salma Hayek, añadiéndose a última hora Emma Stone (The Amazing Spiderman) que incluso hizo público su interés por la serie, estando a punto de aparecer en la primera temporada.

Nic Pizzolatto, creador de la serie, también ha comentado por dónde irán los tiros esta vez: «La segunda temporada de True Detective no se basará en un misterioso asesinato. En su lugar, la historia podría ser de un detective persiguiendo a un escurridizo criminal». Además, añadió que la serie tratará de «hombres malos, mujeres duras y una historia oculta acerca de un secreto de la red de transporte de Estados Unidos».

¿Qué os motiva más, un Brad Pitt llevando todo el peso interpretativo con ayuda de algunos actores conocidos o una contrapartida real, con un actor constante y un dúo que se equipare al de McConaughey/Harrelson?

Compartir.