Fantastic Beasts and Where to Find Them

7

Fantastic_BeastspequeSi con el título del post no sabéis todavía de qué estamos hablando os damos una pista: Hogwarts. ¿Ya estáis ubicados, no? nos referimos al spin-off de Harry Potter, y que últimamente ha sido noticia ya que Warner Bros quería a Alfonso Cuarón en la silla de director.

Finalmente los deseos del estudio no se van a cumplir debido a que el director ha rechazado la oferta de dirigir la película. En palabras del propio Cuarón «A día de hoy, de momento, no me atraen los proyectos basados en un montón de efectos visuales. Salgo de un proceso de cinco años de efectos visuales y quiero tomarme un respiro de todo ello un poco». Como ya sabéis, el director mexicano dirigió en 2004 Harry Potter y el prisionero de Azkaban, tercera película de la saga, y por sus palabras parece que guarda buen recuerdo de ello «Amo ese universo y admiro tremendamente a J.K. Rowling».

Warner Bros deberá buscar a otro posible candidato para adentrarse en el mundo de Harry Potter. Mientras tanto, el estudio no quiere alejarse de Cuarón y ya se rumorea que le han ofrecido dirigir la precuela de El resplandor, que llevará por nombre The Overlook Hotel.

Compartir.