Juego de Tronos

7

Solo faltan dos episodios para que finalice la cuarta temporada de Juego de Tronos. Y como sabréis, mientras nosotros disfrutamos de la season finale, los responsables de la serie ya llevan tiempo trabajando en lo que será la quinta temporada.

La noticia que pilló por sorpresa a muchos hace unos días es que la quinta temporada de la serie podría rodarse en España, más concretamente en Andalucía. Todavía no es seguro, pero los mandamases de la serie se encuentran negociando con la Comisión de Cine de Andalucía los terminos para obtener los permisos necesarios, y poder rodar en nuestro país. Si os estáis preguntando que parte del mundo de Poniente reflejaría Andalucía todavía es una incógnita, ya que no se ha dicho absolutamente nada al respecto todavía. Aunque podéis comenzar las especulaciones a ver quién acierta.

También se han dado a conocer los nuevos personajes que aparecerán en la quinta temporada, y eso os lo comentamos tras el salto, por eso de soltar algún spoiler. Así que ya sabéis, si le dais a «leer más» es bajo vuestra propia responsabilidad.

El príncipe Doran Martell es uno de los nuevos personajes. Y según se ha dado a conocer, será uno de los roles importantes de la temporada. David Benioff y D.B. Weiss quieren que ese papel recaiga sobre alguien de origen latino, como ya ha hecho Pedro Pascal con Oberyn Martell, uno de los grandes personajes de la cuarta temporada.
Siguiendo con el clan Martell, otro de los nuevos personajes es el príncipe Trystane Martell
, el prometido de la princesa Myrcella. Tambien Areo Hotah, guardia personal del príncipe Doran aparecerá en la nueva temporada,  y para ello buscan a un actor de color para interpretarlo.

Y vamos ahora con las Serpientes de Arena, hijas bastardas del príncipe Oberyn. Son ocho, aunque solo tres de ellas tendrán verdadero protagonismo en la serie, Obara Arena, Nymeria Arena y Tyene Arena.
Obara Arena, considerada una auténtica guerrera usando la lanza y el látigo. Es una mujer de complexión robusta, morena y no particularmente bella. Tendrá una importante escena de lucha con un personaje regular con el que nadie se ha enfrentado en los libros.
Nymeria Arena, hija de una mujer noble de Volantis, es elegante, refinada y bella, de ojos y cabello oscuros.Tyene Arena, hija de una septa. Es hábil con las hierbas y pociones, peligrosa aunque lo oculta tras una apariencia dulce y piadosa.

Compartir.