Nueva Trilogía de Stargate

4

Nada de rumores, cotilleos o especulaciones. Es totalmente oficial que MGM y Warner Bros se han asociado con Roland Emmerich que va a dirigir un reinicio de la película que él mismo creó y convertirla seguramente en trilogía, más aún cuando hay material de sobra en la larga serie del mismo nombre.

Viendo la cantidad de dinero que ha generado la franquicia (recaudando 200 millones de dólares hace 20 años) es normal que MGM esté emocionada y hayan dedicado una nota de prensa a tal efecto: «No podríamos estar más emocionados de asociarnos una vez más a Roland… Stargate es uno de los más grandes títulos del amplio catálogo de MGM».

El mismo Emmerich que también hará la próxima de Independence Day, es todo un apasionado en cuanto a sus creaciones se refiere y no parece muy dispuesto a pasarle el testigo a nadie más. Teniendo en cuenta que Stargate estuvo a un paso de ser un clásico absoluto, al que se le achaca demasiado el tramo final (reconocido por el director) tras un comienzo tan grande y enigmático, puede que Emmerich sepa exactamente qué hacer y cómo llevarnos a otros mundos.

Compartir.