Spin Off de Star Wars

8

Como ya sabéis, la adquisición de los derechos de Star Wars por parte de Disney ha supuesto un relanzamiento de muchos de sus productos, ya sea en el terreno de la animación con Rebels o en la gran pantalla con la nueva trilogía. Pero también hace un tiempo se anunció que de forma paralela a la nueva trilogía tendríamos algunos spin off de personajes carismáticos del universo Star Wars.

Parece ser que el primero de los proyectos ya va cogiendo forma y tiene director: Gareth Edwards, que recientemente ha estrenado la nueva versión de Godzilla. El guión lo está elaborando un ferviente seguidor de la saga, Gary Whitta (El Libro de Eli), aunque evidentemente no han revelado por el momento qué personaje será el centro de la historia, aunque lo que si está claro es que a finales de 2016 deberán estar rodando. Los rumores apuntan a que bien estaríamos ante una película que se centraría en Boba Fett, el clon sin modificar del guerrero mandaloriano Jango Fett, o sobre uno de los personajes más carismáticos de toda la saga: Han Solo.

Por el momento sabemos que ya están trabajando en el proyecto y tanto director como guionista pero aun tendremos que esperar un tiempo hasta saber como mínimo el personaje en el que se centrará la película.

Compartir.