Guardianes de la Galaxia

6

Aunque el verano ya está aquí y la gente prefiere estar en una terraza, las productoras quieren llevarnos a los cines atrayendo toda nuestra atención y con cada novedad publicada de Guardianes de la Galaxia, lo van consiguiendo.

De ser unos personajes de Marvel prácticamente desconocidos por el gran público a ser una de las películas más esperadas de este verano, hay un gran paso y ha sido gracias a los interesantes tráilers que han publicado donde el punto fuerte no han sido las escenas de acción o los efectos especiales (que también), sino los personajes: Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket. O lo que es lo mismo: Chris Pratt (cuesta creer que es el mismo que empezó con una pierna rota en Parks and Recreation), Zoe Saldana, Dave Batista, Vin Diesel y Bradley Cooper, además de Glenn Close, Lee Pace, la pelirroja Karen Gillan, Benicio del Toro, John C. Reilly o Josh Brolin.

Así, aquí os dejamos con el nuevo vídeo dedicado exclusivamente a los personajes principales, con algunas declaraciones de los propios actores y, lo más importante, imágenes nuevas:

Hay que reconocer que, al menos a priori, han clavado a los Guardianes tal y como aparecen en su última encarnación.

Compartir.