Los Mercenarios 3

13

Un actor durante esta última década no se puede autodenominar «actor de acción» si no ha aparecido en alguna secuela de Los Mercenarios. Uno de los mayores cocteles de testosterona de la historia del séptimo arte lo podemos ver en cualquiera de las dos películas de Sly y presumimos que en esta nueva entrega la cosa no va a cambiar.

Ya podemos ver el nuevo tráiler de esta tercera entrega, y junto con el reparto fijo de las anteriores tenemos un mareante baile de nombres que va desde Mel Gibson, a Harrison Ford o Wesley Snipes. Esta vez la carga femenina recae sobre Ronda Rousey cuyo mérito parece haber sido su medalla de bronce en judo en las Olimpiadas de Beijing (algo que desde luego es todo en mérito para participar en la película) y Natalie Burn, que tal vez también debería haber participado en alguna Olimpiada.

Sin más, os dejamos con el nuevo tráiler de Los Mercenario 3 que sin duda alguna a los seguidores de la trilogía (y va para saga) dejará más que satisfechos. El estreno está programado para el 15 de agosto en España.

Compartir.