¿Robert Pattinson será Indiana Jones?

35

Agarraos fuerte que vienen curvas. Según dailystar, el muchacho vampiro brillante protagonista de la saga Crepúsculo es uno de los favoritos dentro de una lista muy corta de jóvenes dispuestos a hacer un buen reinicio de la saga Indiana Jones.

Ante el casi descarte de Harrison Ford para una hipotética quinta parte, ahora las cosas se decantan entre un actor de mediana edad, como Harrison Ford en El Arca Perdida ( y ya se rumoreó muy fuerte con Bradley Cooper a tal efecto) o en un reinicio total por parte de Disney con un actor más joven aun, intentando explotar la saga desde el principio en un supuesto Indiana Jones en sus comienzos como adulto (no como adolescente, que ya lo vimos en la serie).

Pero es que no solo quieren reiniciar la saga y planificar varias películas. Hasta ahora, y según cuenta la fuente de dailystar, quieren ampliar la franquicia y ofrecer historias alternativas en formato videojuegos. Un universo por explotar, similar a Star Wars.

Pero, ¿En serio, Pattinson?

El caso es que de esa pequeña lista de candidatos, el favorito y mejor colocado es Robert Pattinson. Así trasmiten unas declaraciones de alguien cercano a Disney en Los Angeles: «La saga tiene mucho potencial, empezando por películas y derivando en spin-offs de videojuegos, por ejemplo, que genera más dinero que las propias películas. Rob está en el número uno en la lista, ahora que ha demostrado sus dotes de actor fuera de Crepúsculo, pero tiene muy buena competencia».

Compartir.