Tráiler de Las Tortugas Ninja

25

Los pósters que os pusimos ayer de Las Tortugas Ninja no eran más que una antesala al tráiler que acaba de aparecer, donde han apostado por mostrarnos de forma clara en acción a nuestros queridos quelonios. En este nuevo tráiler ya podemos ver en detalle a las tortugas, sus gadgets y la forma de repartir estopa entre sus enemigos.

Además, también podemos ver al resto de personajes en movimiento, como por ejemplo Shredder (William Fichtner), con un aspecto más cercano a un Transformer que a la tradicional estética vista en otros soportes o anteriores películas o la nueva versión del maestro Splinter, cuya voz en la versión original pone Tony Shalhoub (Adrian Monk en la serie Monk). Desde luego, a tenor de lo visto en el tráiler podemos extraer que han apostado por los gadgets a modo de complemento para las tortugas y por otro lado, algo que ya habíamos extraído de pósters e imágenes, es la «humanización» de la cara en las tortugas, ¿una acertada caracterización?

Tras el salto os dejamos con el tráiler anunciado, y tras el no nos queda más que esperar al 26 de septiembre para poder ver la película en la gran pantalla. Y os dejamos el póster dedicado a Donatello, que tardó algo en aparecer.

donatello_tortugasninja

Compartir.