Guardianes de la Galaxia

6

Queda muy poco para el estreno de Guardianes de la Galaxia (el 14 de agosto) en lo que puede ser la película más divertida del año, mezclando el humor y la acción a partes iguales de la mano de Marvel, que no es poca cosa.

Los fans de la serie de cómics, siempre a la sombra de las grandes colecciones, parece que van a agradecer la multitud de cameos y personajes que van a aparecer en la película y hasta los fans de Nathan Fillion podrán dormir tranquilos al saber que tendrá su pequeña participación. Pero lo que no todos saben es lo que ha conseguido el portal Stitch news, teniendo en su poder el listado completo de los créditos de la película.

Entre todos los nombres que aparecen, hay dos que llaman la atención: el escritor Steve Gerber y el dibujante Val Mayerik con una mención especial. Seguramente tengan que ver con la escena de créditos finales y con un personaje, creado por ellos, que podría aparecer en la película. ¿Quién? ¿No preferís esperar a la sorpresa? Tras el salto, la respuesta…

Y es que Gerber & Mayerik son los creadores de Howard, El Pato ni más ni menos, así que podemos dar por supuesto que tendrá algún tipo de participación en la película.

Seguro que muchos lo recordáis por aquella adaptación que hizo George Lucas de la película y protagonizada por Lea Thompson, la archiconocida Lorraine, madre de Marty McFly. Y por ser un desastre de taquilla descomunal.

La película era una versión muy descafeinada del cómic de Marvel (no olvidemos que Howard es un personaje Marvel) donde Howard hacía más gala de su gusto por el género femenino que por su mala leche y sus desagradable carácter cuando se enfrenta a alienígenas, estando atrapado en un mundo repleto de humanos. Un lobezno con plumas.

¿Y qué pinta Howard aquí? ¿Un Pato? Bueno, durante la película veremos a un Mapache con malas pulgas y su bazooka, o Groot, una planta/árbol gigante extraterrestre. Un pato igual no está tan mal…

Compartir.