Horns

10

Ya podemos ver el póster y el teaser tráiler (mientras dure y si no, nos enfadamos) de Horns (Cuernos), la nueva película de terror/fantasía oscura basada en el libro de Joe Hill, que en 2007 y tras ser ya un reconocido escritor de novelas de terror, fantasía y ciencia ficción, reveló que su nombre real era Joseph Hillstrom King, hijo de Stephen King y nacido en Maine, por supuesto.

Y la historia, protagonizada por Daniel Radcliffe, tiene desde luego un toque familiar, ya que nos mostrará el amor, el odio y la venganza a partes iguales cuando un joven descubre tras una borrachera que le están creciendo unos misteriosos cuernos que le confieren ciertos poderes relacionados con el diablo. Al mismo tiempo, todo el pueblo parece tratarlo de abominación (a lo Carrie style) y lo culpa de la muerte de su exnovia, encontrada violada y asesinada.

Toda una demostración de Radcliffe, al que ya muchos alaban por su nivel de actuación en un papel que por cierto, rechazó Shia Labeuf, con ciertos problemillas con el alcohol últimamente. A continuación, el póster y el teaser tráiler.

Compartir.