Los Vengadores: La Era de Ultrón

24

La Comic-Con de San Diego se acerca y las novedades sobre las producciones más esperadas no se hacen de rogar puesto que ya podemos ver en la portada de EW el aspecto que tendrá Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Sin duda alguna este era uno de los secretos mejor guardados, y aunque en la anterior edición de la Comic-Con nos mostraron su casco, su aspecto final se había guardado celósamente.

Toda apunta a que los asistentes a la convención de San Diego podrán presenciar un footage sobre la esperada secuela de Los Vengadores y de forma simultánea podremos ver en el resto del mundo un primer teaser de la película. Las especulaciones sobre lo que podremos ver en ese teaser se han disparado, y aunque no creemos que muestren demasiado si que podremos contemplar a dos personajes esperados como son Mercurio y la Bruja Escarlata tras su primera aparición en X-Men: Días del Pasado Futuro. Más allá de esto no esperamos más apariciones, a pesar de los rumores desmentidos que colocaban a Spiderman o Lobezno en el set de Los Vengadores.

Sin más, os dejamos con la portada de EW para que podáis ver el aspecto de Ultrón, además de las primeras imágenes oficiales de la producción y estaremos atentos a lo largo de esta semana por las novedades que se puedan ver en la Comic-Con de San Diego.

vengadores2_img0

vengadores2_img7

vengadores2_img8

vengadores2_img6

vengadores2_img5

vengadores2_img4

vengadores2_img3

vengadores2_img2

vengadores2_img1

 

Compartir.