Max Steel

6

Probablemente en EEUU tuviese mucha más repercusión y acogida que por aquí el personaje de Mattel Max Steel, una figuramaxsteel_figura de acción que llegó a tener en el 2000 una serie animada que duró una tres temporadas. Parece ser que esto es más que suficiente para que algún productor de Hollywood haya visto algún tipo de filón y llevar este personaje a la gran pantalla.

Para quien no sepa de qué estamos hablando, Max Steel es un adolescente, cuyo nombre real es Josh McGrath, que debido a un incidente (como no) adquiere superpoderes de la mano de la nanotecnología. Estos turbo-poderes, como lo denominan en la serie, le ayudan a enfrentarse a una serie de enemigos, entre ellos Psycho, el responsable de que adquiriese de forma accidental sus poderes. Evidentemente el reparto bebe de las canteras de Disney, y Max Steel es interpretador Ben Winchell (estrella de la cadena Disney XD), y le acompaña Andy García, Maria Bello o Megan Hayes (Los Juegos del Hambre, En Llamas). A la dirección está Stewart Hendler, debutante  en la gran pantalla, con un guión de Christopher Yost (Thor: the dark world).

Ignoramos si la película se acabará convirtiendo en un éxito de taquilla para adolescentes o acabará siendo en un fiasco terrible. En cualquier caso a continuación os dejamos las primeras imágenes oficiales.

maxsteel_1

maxsteel_2

maxsteel_3

maxsteel_4

Si lo deseais podéis encontrar más información e imágenes en Joblo.com

Compartir.