Mr. Holmes

9

mckellen_beersSherlock Holmes es un personaje que no deja nunca de estar de moda, y es que ya sea pasándolo por las nuevas modas visuales, como en las recientes versiones de Guy Ritchie o en modo de serie, como la interesante versión de la BBC, no deja de tener un encanto especial. Pero con Mr. Holmes se le acaba dando una vuelta más al personaje, puesto que nos ofrece un retrato del famoso detective una vez retirado y en el crepúsculo de su vida.

El actor que encarna a este Holmes anciano no podía ser otro más que Ian McKellen, el actor inglés que igual se pone las melenas grises para hacer de Gandalf que se enfunda un casco para convertirse en Magneto. Un actor realmente carismático y camaleónico que nos acerca a una interesante historia en la que un Holmes anciano y retirado decide volver de nuevo al juego de la resolución de casos. Se trata de un antiguo caso que no consiguió cerrar y que le ha atormentado a lo largo de toda su vida, adaptando así la novela de 1947, A Slight Trick of the Mind de Mitch Cullin. McKellen se pone a las órdenes de Bill Condon, con quien también coincidió en Dioses y Monstruos, y le acompaña en el reparto, entre otros Laura Linney (Mystic River).

A través de Twitter podemos ver la primera imagen oficial de la película, que como no es la caracterización de Ian McKellen como un anciano, muy anciano, Sherlock Holmes. ¿Qué os parece?

 

mrholmes_mckellen

 

Compartir.