Novedades en Series de Televisión

0

La Comic-Con está realmente cerca, dará inicio el próximo miércoles, y en ella no solo encontraremos las novedades más esperadas del cine sino también de la televisión. Además de las series ambientadas en los universos de Marvel y DC Comics, claras extensiones de los proyectos que se están llevando a la gran pantalla, también tenemos nuevas noticias de series que han sido todo un éxito de calidad y público en esta temporada que acaba, como es el caso de True Detective.

En el caso de esta última, desde que finalizara la brillante temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson todo tipo de nombres han ido desfilando por los mentideros para coger el relevo, y en las últimas horas parece que ya se da por sentado que el primer elegido será Colin Farrell y que estará ambientada en California. Mientras tanto, y tras un tráiler que gustó, la serie Gotham sigue poniendo cara a sus personajes, y uno de los más esperados es sin duda el del Jocker, que será interpretado por Jon Beavers y aparecerá en el episodio piloto como un comediante. Por otro lado, otra serie muy esperada es Constantine, que a lo largo de esta semana pasada ha tenido un pequeño problema a consecuencia de la «espantada» de una de sus actrices principales (Lucy Griffiths), pero que ha sido rápidamente sustituida por Angelica Celaya.

Y para cerrar esta noticia os dejamos el tráiler de todo un clásico de la televisión y de la ciencia-ficción: Doctor Who, que este pasado año cumplió 50 años en antena, algo realmente inaudito en el mundo de la televisión.

Compartir.