Power Rangers

20

Sí, ya sabemos lo que todos pensáis. Seguramente lo mismo que estoy pensando yo, pero dejad que os tiente con algunas ideas: imaginad salas repletas de niños de 10 años y una película infantil/adolescente con efectos especiales y bien montada, alejada de la serie B (o Z) de la serie y al estilo de X-Men: First Class.

Ya vamos mejor, ¿eh? Pues esos son los guionistas elegidos (Ashley Miller y Zack Stentz, los de X-Men, que también trabajaron en Thor) para darle forma a la historia de la próxima película de los Power Rangers, que según parece se alejará un poco de esa cutrez tan característica (e intencionada, no lo olvidemos), dejando como productor ejecutivo a Roberto Orci, uno de los máximos responsables del reinicio de Star Trek o Fringe.

Unos buenos trajes, sucios, realistas y una batalla final con robots gigantes y chispas un poco más vistosas que las de la serie, y ojo que da para una película muy entretenida y para la que más de uno pedirá acompañar al sobrino al cine. Porque los chiquillos se merecen verla en el cine. Y nosotros también.

Compartir.