Batman v Superman: Dawn of Justice

13

Sin duda el momento en el que una superproducción debe rodar en exteriores se acaba convirtiendo en un terreno abonado para filtraciones y fotos robadas, algo de lo que son conscientes, pero siempre hay un objetivo oportuno. Ayer fue uno de esos días en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice puesto que pudimos ver por un lado a Hanry Cavill ataviado del traje de faena y a Scoot McNairy (Argo) con sus piernas en verde croma.

Por un lado la imagen de Cavill nos muestra el nuevo traje que lucirá Superman, con un azul más claro y su escudo pectoral deja ver unos colores más chillones que los El Hombre de Acero. Además podemos ver como han forzado mucho más el contraste de la musculatura, algo que sin duda refuerza aun más el estado de forma del actor. Por otro lado el actor Scoot McNairy calzaba unas perneras verdes para ser procesadas en postproducción, y al no saber con certeza su rol dentro de la película se desataron las especulaciones, incluso algunas publicaciones llegaron a afirmar que se trataba de Flash. Algo que nosotros dudamos puesto que ya se ha insistido en varias ocasiones que ni Arrow ni Flash se cruzarán en las aventuras de Batman y Superman, descartando por el momento el crossover televisivo-cinematográfico.

A continuación os dejamos con las imágenes mencionadas, que a falta de un teaser nos sirve para ir llenando el hueco informativo sobre esta producción, que acabará viendo la luz el 26 de marzo de 2016.

flash_mcnairy

hanrycavill_supermanset

Compartir.