Birdman

3

Tras tanto superhéroe ocupando la gran pantalla cada poco tiempo casi hemos interiorizado la necesidad de ver a un personaje de Marvel o DC Comics tratando de establecer un nuevo record de taquilla. Pero los amantes del género seguro que agradecen una nueva visión de estos superhéroes, y Birdman trata de llevarnos a este mismo terreo.

Imaginamos que tras esta nueva Era de películas centradas en superhéroes no nos costará mucho imaginar la situación por la que pasa el protagonista de esta película, y desde luego no es nada casual que sea precisamente Michael Keaton el protagonista de Birdman. La nueva película de Alejandro González Iñárritu nos acerca a un escenario realmente interesante, donde un actor encasillado en un papel trata de liberarse de algún modo de este peso en un momento en el que no acaba de separar realidad de ficción. Junto a Michael Keaton veremos a  Edward Norton, Emma Stone, Zach Galifianakis o Naomi Watts.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de esta película cuya fecha de estreno programado en EEUU es el 17 de octubre, así como el nuevo póster.

 

birdman_poster2

Compartir.