Episodio VII: Y el Villano es…

12

Aunque más bien deberíamos decir el villano entre las sombras, ya que siempre hay alguien por encima del malo de turno. Sobre esta cuestión, latino-review se ha tirado a la piscina y confirma gracias a una de sus fuentes que ya conoce quién será el que maneje los hilos del Lado Oscuro en la nueva trilogía.

¿Queréis saberlo? ¿No tenéis miedo de los spoilers? ¿Creéis que podéis aguantar hasta el día del estreno? Lo dudamos mucho…

El elegido para manejar los oscuros hilos es nada más  y nada menos que El Emperador Palpatine. Sí, de nuevo. Ya sea como clon (al igual que pudimos ver en los cómics e historias posteriores al Retorno del Jedi y que ahora no se consideran dentro del mismo Universo) o como superviviente a la caída y explosión de la segunda Estrella de la Muerte, lo cierto es que aseguran que será Palpatine el que de nuevo pondrá en apuros a los Jedi.

Ya comentan en el portal que si Luke sobrevivió a una caída en Bespin de cientos de metros, colándose por uno de los respiraderos de la Ciudad Nube, ¿Porqué no iba a sobrevivir el Maestro del Lado Oscuro con una técnica similar a pesar de la explosión vista? También pueden imitar la historia de los clones, no es descabellado.

Sea como fuere, el que parece que no va a regresar es Ian McDiarmid, el actor que ha interpretado al Emperador en las cinco películas previas (no aparece en Episodio IV). Así pues o lo interpreta alguien más joven, siendo un clon inalterado (lo que Boba es a Jango) o tenemos a un Emperador aún más anciano, aún más vengativo y con mucha, mucha mala leche. Hagan sus apuestas.

Compartir.