Las fechas de DC y Warner Bros.

4

Del mismo modo que hizo Marvel y Disney en su momento parece ser que DC y Warner establece una «hoja de ruta» a seguir para sus futuros proyectos sobre las películas, tanto de personajes individuales como las colectivas.

Siguiendo este nuevo calendario, en el que solo podemos ver un título definitivo, Batman v. Superman, que adelanta su estreno al 26 de marzo de 2016, no coincidiendo por tanto en la misma semana de estreno que Capitán América 3, que será el 6 de mayo, como inicialmente estaba previsto. Este nuevo calendario se extiende hasta el 19 de junio de 2020 e imaginamos que la próxima Dawn of Justice servirá de plataforma para plantear las distintas películas de algunos personajes en solitario y acabar realizando la esperada Liga de la Justicia. Ya sea mediante cameos esporádicos dentro del metraje o mediante escena final postcréditos veremos personajes como Aquaman o Flash para así plantear nuevas tramas que serán resueltas en películas dedicadas a estos superhéroes.

Por el momento el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice sigue adelante, tal como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, capturado en un rodaje de exterior en Detroit. Además, a continuación, os dejamos con el calendario comentado por si queréis apuntarlas en vuestra agenda.

Calendario de DC y Warner Bros.:

Aug. 5, 2016: Untitled DC Film

June 23, 2017: Untitled DC Film

Nov. 17, 2017: Untitled DC Film

March 23, 2018: Untitled DC Film

July 27, 2018: Untitled DC Film

April 5, 2019: Untitled DC Film

June 14, 2019: Untitled DC Film

April 3, 2020: Untitled DC Film

June 19, 2020: Untitled DC Film

Compartir.