Men, Women and Children

6

adamsandlerEl director Jason Reitman es, para muchos, un genio de toda una generación tras haber dirigido títulos como Up in the Air o Juno. No es por nada que ya ha trabajado con una lista de actores que muchos desearían: George Clooney, Ellen Page, Jason Bateman, Michael Cera, Charlize Theron, Robert Duvall… y ahora hay que sumar Adam Sandler, Jennifer Garner o Emma Thompson.

La película, quien ya hay quien la describe como la American Beauty de las redes sociales, nos presenta a un matrimonio, así como a sus hijos ya adolescentes, como ejemplo de la sociedad actual en la que muchos se distancian de la gente que les rodea y viven sometidos a las redes sociales: mensajes privados, fotos íntimas, páginas web de contactos… cuando en realidad todo lo que buscan es simple contacto humano.

Y aquí llegamos al párrafo en el que nos vemos obligados a destacar el genial tráiler: 2 minutos sin diálogo en el que queda totalmente claro el tono de la película, el mensaje, la trama… No os lo perdáis.

Compartir.