Premios Emmy 2014

18

Ya hemos alabado en alguna ocasión la altísima calidad que hay en la pequeña pantalla y la ceremonia de entrega de los Emmy cada vez tiene mayor protagonismo, dando este año unos premiados que pocos se atreverán a discutir.

Si hay algo a destacar es, sin duda, que la gran ganadora ha sido Breaking Bad, ganando nada menos que 5 trofeos: mejor drama, mejor actor principal a Bryan Cranston, mejor actor secundario a Aaron Paul, mejor actriz secundaria Anna Gunn y mejor guión de drama por el capítulo Ozymandias. La mejor comedia ha sido Modern Family, aunque algunos preferían a Veep, pero al menos Julia Louis-Dreyfus ha sido la mejor actriz de comedia, mientras que el mejor actor de comedia, una vez más, Jim Parsons por The Big Bang Theory.

En cuanto a las mini-series, consideramos justos los premios a la recomendable Fargo, así como a Benedict Cumberbatch por su interpretación de Sherlock y a Martin Freeman como Watson.

Luego también quedan las decepciones de la noche, viendo como True Detective solo se ha llevado el reconocimiento como mejor dirección de drama por el capítulo Who Goes There; o series como Orange is the new black, Girls, Juego de Tronos, Mad Men, House of Cards, o Sillicon Valley que tendrán que esperar al próximo año para tener más suerte.

Compartir.