Revenge of the Green Dragons

8

Como no todo van a  ser superhéroes y cómics adaptados a la gran pantalla nos llega este interesante tráiler de una película producida por Martin revengeofthegreendragon_posterScorsese y dirigida nada menos que por Andrew Lau. Como muchos podréis imaginar, a parte del remake realizado por el propio Scorsese de Infernal Affairs, de este cruce cinematográfico surgió algo más, y el director americano ha facilitado que Lau pueda realizar Revenge of the Green Dragons en EEUU.

La película parece estar basada en hechos reales y nos sumerge en el mundo de las mafias chinas dentro de Chinatown durante la década de los 80. La película se centrará en dos hermanos inmigrantes chinos, Sonny (Justin Chon) y Steven (Kevin Wu) que llegan al famoso barrio de Nueva York en un momento realmente duro, viéndose obligado uno de ellos a integrarse dentro de las bandas que luchan por quedarse con el poder de Chinatown, algo que moverá a una posterior historia de venganza.

Por el momento os dejamos con el póster oficial de la película y el tráiler recientemente aparecido, aunque su estreno en cines no se espera hasta Octubre de este mismo año, y será estrenada en DirectTv de forma exclusiva el 11 de septiembre.

revengeofthegreendragon_poster

Compartir.