Spider-Man sin Spider-Man

30

Y es lo que parece que va a pasar, según las últimas fechas de estreno dadas por Sony en cuanto al Universo de Spider-Man. En la compañía no saben porqué The Amazing Spider-Man 2 no ha reventado las taquillas teniendo al buque insignia y más conocido de los superhéroes de la Casa de las Ideas, cuando precisamente Marvel con cualquiera de sus héroes lo supera con mejores películas. Asumen que la culpa es del propio Spider-Man (no de ellos, o del guión, o de lo adolescente de la película en general), así que van a hacer que Peter Parker se tome un descanso.

La tercera película de The Amazing pasará a 2018, mientras que la película de Los Seis Siniestros ocupará su lugar en 2016. La película de Venom no tendrá al trepamuros, sino que se llamará Venom Carnage y por si fuera poco, van a introducir el relevo femenino o cuando menos una protagonista femenina en una película independiente.

Las opciones son Spider-Woman y La Gata Negra, así que para 2017 tendremos el intento de Sony por enganchar al público femenino tras intentarlo con el adolescente. ¿Y el público adulto, Sony? ¿De verdad no sabéis qué se hace mal? Podrían preguntarle a Joss Whedon…

Compartir.