The Hateful Eight

4

Tarantino sigue adelante con su proyecto The Hateful Eight. Y según apuntan todos los medios, el primer teaser de la película lo veremos con el estreno de Sin City: A Dame To Kill For el 22 de agosto.

Desde Collider han proporcionado la descripción del tráiler para que nos vayamos haciendo una idea de lo que veremos en el adelanto. Según el medio, en el tráiler (que no contiene metraje de la película) se ve un terreno con nieve, y los textos «Were stranded by a blizzard», «They soon discovered» y «They shared with a deadly connection». Después de esto, y mientras la música va en crescendo aparece el ya característico texto «The new film by QUENTIN TARANTINO» para posteriormente ir presentándonos a cada uno de los ocho personajes que aparecerán en la película. Todo esto repetimos, sin ningún tipo de metraje de la película, solo con texto. Uno por uno van desfilando ante nosotros los nombres de los personajes, Major Marquis Warren “The Bounty Hunter”, John Ruth “The Hangman”, Daisy Domergue “The Prisoner”, Chris Mannix “The Sheriff”, Bob “The Mexican”, Oswald Mobray “The Little Man”, Joe Gage “The Cow Puncher” y el General Sandy Smithers como “The Confederate”.

Después de presentarnos a los personajes, los números del 1 al 8 van sucediéndose manchados de sangre para acabar con el título de la película The H8Ful Eight. Siempre es agradable encontrarse con noticias de Tarantino, aunque solo sea una descripción del teaser que veremos en unos días. Nuestro becario se ha pasado media noche buceando por la red en busca de un video de dicho teaser, y se ha encontrado con algo que se ajusta a la descripción que hace Collider. No hemos podido verificar que sea el teaser oficial, pero para aguantar la espera sirve perfectamente, tras el salto podéis visualizarlo.

Compartir.