Kompartir.es

3

Ya sabemos que esto no es una película. Ni un documental. Pero nos vemos en la obligación de hablaros de una web “hermana” como kompartir.es, nacida muy cerquita de nosotros y cuya principal finalidad es ayudar a las personas a superar el bache de la crisis, que a todos en mayor o menor medida nos afecta.

Además, si os decimos que es totalmente gratuita, sencilla de utilizar y que sirve para compartir o cambiar cualquier tipo de objeto o pertenencia como películas, cómics, consolas, videojuegos, códigos, etc… la cosa se pone interesante. Pensada incluso para donar y ofrecer sin recibir nada a cambio, la base del portal será el trueque puro, intentando que entre todos restemos un poco de valor al dinero y podamos adquirir aquello que necesitamos cambiándolo por lo que ya no usemos.

Con muy poco tiempo de vida, ya ha ayudado a varias familias a evitar desahucios, se han hecho cambios de videojuegos, cómics y artículos varios y hasta se han regalado entradas para el fútbol. ¡Todos a Kompartir!

Compartir.