Star Trek 3

4

Aunque en su versión final tendrá otro nombre, pero todos sabemos que habrá tercera parte a este reinicio que comenzó J.J. Abrams y que ha superado todas las expectativas, incluso del Trekkie más exigente. En una maniobra más que inteligente y efectiva, Roberto Orci y Alex Kurtzman consiguieron fusionar y unir el universo antiguo de Star Trek con el moderno, cambiando el concepto de remake.

En este sentido, ya se ha confirmado que en el primer borrador del guión, una de las escenas nos traerá de vuelta a William Shatner y a Leonard Nimoy, que ya aparece en las dos películas anteriores. El cómo y el porqué obviamente siguen siendo desconocidos, pero parece que sería parte fundamental de la trama, volviendo así a recordarnos a todos que estas nuevas películas no pueden existir sin las antiguas, formando parte de un todo, un universo (o universos) inseparable, como ya saben los amantes de Fringe.

Esta tercera película estará dirigida además por Roberto Orci, que ocupa la silla del director tras la salida de Abrams rumbo a Star Wars. Dicho esto, no podemos finalizar esta noticia con mejor vídeo que el que podéis ver a continuación. Sí… ya sabéis cual… y de regalo, a los que no hayan visto a William Shatner en la AFI Life Achievement Award especial de Star Wars en el homenaje a George Lucas, no os perdáis el vídeo y las caras de Lucas, Spielberg, Mark Hamill, Ford y Fisher entre otros.

Compartir.