Star Wars: Episodio VII

16

Desde luego es un caso realmente curioso al que estamos asistiendo en el que J. J. Abrams y Zack Snyder aprovechan cualquier ocasión para hacer su breve crossover usando las dos superproducciones en las que se encuentran trabajando. Si hace unos pocos días pudimos ver como un stormtrooper era arrestado por haber robado el batmovil, ayer desde el canal de Bad Robot Productions se descolgaron con un curioso vídeo.

Desde hace unos meses estamos viendo aparecer vía Twitter, esencialmente, curiosas imágenes que visten a Superman de Jedi o a C-3PO con capa negra observando una señal luminosa en el cielo como si de Batman se tratara. Lo que queda claro es que estos dos directores son tan fans como lo podamos ser nosotros de estos personajes y llevan a la realidad aquello con lo que muchos han fantaseado. Al margen de todo esto, el vídeo que podréis ver a continuación nos ha servido para ver de cerca al «nuevo» Halcón Milenario, aunque desconocemos si todo esto es un preludio a un posible tráiler, ya sea del Episodio VII o de la próxima Batman v. Superman.

Desde luego, con esta serie de bromas, ya son muchos los que empiezan a especular y empiezan a fantasear un crossover de directores, ¿qué os parecería J. J. Abrams dirigiendo La Liga de la Justicia o Zack Snyder en la saga Star Wars?

Compartir.