Taken 3

7

Taken será trilogía y parece ser que con TAK3N, como oficialmente han decidido promocionar la película, Liam Neeson cierra su historia con el personaje Bryan Mills. Según declaraciones recientes del propio actor, sorprendido por el éxito que tuvo la primera entrega, se ha visto «arrastrado» a culminar esta historia con tres películas, bastante más de lo que inicialmente cualquier persona implicada hubiese sospechado.

Como muchos sabréis, la primera parte supuso todo una sorpresa en 2008 confirmándose Neeson como todo un actor de acción, en una trama realmente frenética con el secuestro de su hija de por medio y la vuelta a la acción de un ex agente especial retirado. Aunque no sea un argumento especialmente original funcionó realmente bien en taquilla y aceptado excelentemente tanto por público como por crítica. Tras una segunda parte donde tanto su mujer como hija son secuestradas no acabamos de imagina a quién le tocará en esta tercera ocasión, lo que si queda claro tras ver el primer póster oficial aparecido es que la trama se desarrollará en terreno estadounidense.

A continuación os dejamos con el póster oficial recientemente aparecido así como algunas imágenes oficiales hasta que podamos ver un tráiler para abrir boca hasta la fecha de su estreno, programada para el próximo 28 de enero.

taken3_posterLi

taken3_img1

taken3_img2

taken3_img3

Compartir.