Doctor Extraño

19

Seguimos a vueltas con los nombres para dar vida al Doctor Extraño. Si antes era Joaquin Phoenix quien estaba en boca de todos, ahora esa opción está descartada, por lo que surgen nuevos actores en la lista de candidatos.

Y el estudio se está centrando en un actor concretamente, y no es otro que Ewan McGregor. Según cuentan en Badass Digest, el actor es por ahora el candidato más claro, y al ponerse en contacto con sus fuentes dentro del estudio estos les comentaron “Le quieren a él“. Así que parece que Marvel lo tiene ya bastante claro, por lo que solo faltaría que McGregor esté interesado en el proyecto. Actualmente McGregor se encuentra rodando a las ordenes de Gavin O’Connor en Jane Got a Gun junto a Natalie Portman, Joel Edgerton y Rodrigo Santoro.

Si estáis pensando como quedaría el actor caracterizado como Doctor Extraño todavía es pronto, aunque tras el salto hay una foto desde el set de rodaje de Jane Got a Gun, en la que le vemos con un bigotillo parecido al que luce el personaje de Marvel. Eso, o que el becario ha dejado volar su imaginación…

Ewan McGregor Rocks A New Look In West Hollywood

Compartir.