¿Iron Man 4?

13

¿Habrá una cuarta película dedica exclusivamente a Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr.? Todo apunta a que en efecto la habrá, pero parece ser que el actor mejor cotizado ahora mismo dentro de la alianza Marvel-Disney utiliza esa baza como medida de presión a la hora de negociar condiciones y caprichos.

Si hace unos meses puso a prueba su peso específico dentro de la alianza para mejorar el caché económico de sus compañeros de reparto dentro de Los Vengadores, ahora parece haber lanzado todo un órdago a la todopoderosa Marvel. Según Slashfilm Downey Jr. parece haber puesto como condición para estar en Iron Man 4 que esta sea dirigida por Mel Gibson. Evidentemente no hay nada oficial sobre este guante lanzado por el actor pero desde luego parece todo un intento de lavar la cara de Gibson frente al stablishment de Hollywood.

Desde luego bien podríamos estar ante toda una bomba de relojería en ese rodaje dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Downey Jr., dos personas que no se caracterizan precisamente por su mesura.

Compartir.