Los Vigilantes de la Playa

5

¿A quién le importa el reboot de Soy Leyenda (quizás ahora hasta se parezca al libro original) cuando vamos a tener una película de Los Vigilantes de la Playa? ¡Y protagonizada por Dwayne Johnson! De hecho en 24 horas se ha pasado del rumor de la película, al rumor de la participación de Johnson y a la posterior confirmación por él mismo. ¿Para qué especular?

Según podemos saber, el plan es reescribir el antiguo guión que ya tenía la Paramount fichando a los guionistas de Somos los Miller. La tarea no se sabe si será muy dura o no, aunque el antiguo guión poco tenía que ver con la serie original, con un tono de comedia elevadísimo y los mismos papeles para Pamela Anderson y David Hasselhoff, que se enfrentan a una plaga de tiburones a la vez que intentan desenmarañar una trama de drogas en la costa.

Olvidada la antigua pareja (aunque es de esperar un más que seguro cameo), ahora Johnson será el líder de los Vigilantes, rodeado por supuesto por voluptuosas muchachas dispuestas a correr y saltar a cámara lenta. Además, según Johnson: «La película será cortante, lasciva y divertida como el mismo infierno».

Compartir.