Terminator Genisys

16

Con motivo del 30 aniversario del estreno de The Terminator, James Cameron asistió a una proyección especial de la película. Allí habló de Terminator Genisys, futuro remake/secuela de la saga.

Aunque no esté involucrado de ninguna manera en el proyecto, si que dió algunos detalles a tener en cuenta. Y desde Deadline tuvieron la oportunidad de recoger sus palabras, centrándose en la posibilidad de ver a un Terminator envejecido, ya que Arnold Schwarzenegger tiene en la actualidad 67 años «La cubierta externa del Terminator no es sintética en realidad, es orgánica y por lo tanto podría envejecer. Se podría teóricamente tener un Terminator que fue enviado atrás en el tiempo, perdió a su objetivo, y terminó sólo viviendo con la sociedad. Al ser un equipo de aprendizaje, tiene un cerebro que funciona como un procesador central y podría ser más humano a medida que avanza sin ser descubierto.«

Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) será quien dirija esta nueva película dentro del universo Terminator, y contará entre el reparto con Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney entre otros.

Compartir.