Terminator Genisys

22

Ayer por la tarde en nuestras cuentas de Facebook y Twitter os mostramos las dos portadas que Entertainment Weekly dedicaba por completo a Terminator Genisys. Ahora la saga aparece de nuevo en nuestra portada, ya que dentro de la revista había un pequeño apunte sobre la trama de la película.

Las portadas nos mostraban a Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese, Matt Smith caracterizado como un misterioso hombre del futuro y a Jason Clarke como John Connor, y detrás de ellos un Terminator sonriente. Sobre la trama podemos leer lo siguiente “Sarah Connor no es tan inocente como lo era Linda Hamilton en la primera película. Tampoco es un perfecto guerrero como en Terminator 2 de 1991 . Más bien, ha quedado huérfana por un Terminator a los 9 años. Desde entonces, ella ha sido entrenada y preparada por un viejo T -800 que ella llama ” Pops” (Schwarzenegger), que está programado para proteger en lugar de matar. Como resultado, Sarah es antisocial, muy capacitada con un rifle de francotirador, pero no tan hábil en las emociónes y relaciones humanas“.

A nosotros nos ha pillado por sorpresa este avance de la trama, ¿A vosotros?. En algunos medios ya han comenzado con los titulos opcionales entre los que se encuentran Daddy Terminator o Babysitter Terminator. Tras el salto tenéis las portadas de Entertainment Weekly.

Terminator_Genisys_02

Terminator_Genisys_01

Compartir.