Venganza 3

5

Si hace unos días os traíamos el primer póster de Venganza 3 o Tak3n, como se titulará en EEUU, hoy os traemos el primer tráiler. Tal como también os comentamos con esta película se despide Liam Neeson de la trilogía que inició en 2008 con una primera parte que sorprendió a más de uno.

En este caso parece ser que dejan de lado el secuestro para convertirse en una historia de persecución y búsqueda de aclarar un asesinato en el que se ha visto involucrado Bryan Mills. Al parecer no todo es oro lo que reluce en el personaje que da vida Liam Neeson y en esta última entrega nos acabarán mostrando sus luces y sus sombras.  Con un guión de Luc Besson en esta ocasión vuelve a sentarse en la silla de director Olivier Megaton, que ya dirigió la anterior secuela, y que parece haberse especializado en cine de acción. Acompañan a Liam Neeson, Maggie Grace (a quienes muchos les sonará su cara por verla en Perdidos), Franke Janssen (Jean Grey de X-Men) o Forest Whitaker.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler en castellano y en versión original para ir calentando motores hasta la fecha de su estreno, el próximo 28 de enero.

Compartir.