Wonder Woman

20

Nuevos rumores planean sobre la adaptación de Wonder Woman, personaje que hará su aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder. Desde BleedingCool afirman tener conocimiento de los planes que DC tiene para el personaje, y parece que no se andan con chiquilladas.

Según el medio, DC Y Warner Bros planean realizar una trilogía del personaje, ambientada cada una en una época histórica. Empezando en los años 20, donde Wonder Woman tendrá su primer contacto con el mundo exterior, en una época donde las igualdades de derechos no estaban muy visibles. La segunda película estaría ambientada en los años 40, más concretamente en la Segunda Guerra Mundial. La última película, que cerraría por completo la trilogía de la amazona estaría ambientada en nuestros días como no podía ser de otra manera.

Como decimos, de momento es solo un rumor. Lo que se sabe a ciencia cierta es que Wonder Woman (Gal Gadot) hará su aparición el 25 de Marzo de 2016 en Batman v Superman: Dawn of Justice, posteriormente su película en solitario será estrenada el 23 de junio 2017. ¿Vosotros cómo lo véis, os apetece una trilogía del personaje?

Compartir.