X-Men: Mercurio

10

sep, y mi padre atrae más que el imán de la neveraFox no va a dejar escapar los derechos sobre los mutantes tan fácilmente, de hecho está seriamente interesada en seguir sacándole partido tanto a las películas corales como a personajes de forma individual. La gran revelación para el público no iniciado en los cómics ha sido Mercurio, interpretado por el joven Evan Peters, y probablemente su intervención en X-Men: Días del Futuro Pasado ha sido de lo más aclamado.

Está por ver el Mercurio que aparecerá en Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, pero visto el tono del tráiler aparecido ayer suponemos que distará del estilo desenfadado que pudimos ver en la última entrega de los mutantes. Desde luego, precisamente ese mismo tono parece haber sido lo que ha gustado al público y el propio Peters ya ha declarado que estaría realmente encantado de tener su propia película por el alto potencial que tiene el personaje. Por el momento su intervención en X-Men: Apocalipsis ya está confirmada, veremos si Fox mantiene aquello que más ha gustado del personaje.

Por el momento habrá que esperar a 2016, año en el que se estrenará la próxima película de los X-Men y ver si Fox acaba aceptando el reto de plantear una película en solitario para Mercurio.

Compartir.