Batman v Superman: Dawn of Justice

24

Para acabar la semana os traemos una imagen desde el set de Batman v Superman: Dawn of Justice. Concretamente es una instantanea de uno de los momentos clave de Bruce Wayne, que la mayoría de todos ya conoceréis.

Estamos hablando de la muerte de sus padres Martha y Thomas Wayne. El set está ubicado en Chicago, ciudad que de nuevo será Gotham, y en ella vemos un cine en el que se proyecta The Mark Of Z, para que nos entendamos, La Marca del Zorro. Asi que, volveremos a ver de nuevo en pantalla como Bruce Wayne pierde a sus padres, suceso que le lleva a convertirse en el justiciero que todos conocemos. Como dato curioso, la escena de la muerte de los padres de Bruce fue grabada con cámaras Imax, por lo que se comenta que Zack Snyder le ha dado bastante importancia a esta escena.

Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y Jena Malone, Batman v Superman: Dawn of Justice no se estrenará hasta el 25 de marzo de 2016, aunque puede que veamos un primer tráiler durante el estreno de El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Tras el salto tenéis la imagen.

BatmanVsuperman_set07

BatmanVsuperman_set08

Compartir.