El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

18

Por fin podemos ver el esperado tráiler de la última entrega ambientada en la Tierra Media dirigida por Peter Jackson, la que muy probablemente sea su última visita a la obra de Tolkien. El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos será la última parte en la que han dividido el famoso relato corto escrito por el autor de El Señor de los Anillos y que a su vez sirvió de pólogo a la famosa trilogía.

Con esta tercera entrega Jackson se despide de la Tierra Media y solo el público acabará dictaminando tras valorar con perspectiva sus seis películas el balance total. Tras la temperatura tomada ante las dos películas ya estrenadas de El Hobbit la acogida ha sido algo más irregular que con su anterior trilogía, apuntando muchos fans que las últimas no han estado a la altura de lo esperado. Desde luego no seremos nosotros los que entremos en esa discusión pero a la vista del último tráiler, que os ponemos a continuación, la épica expuesta no nos llega a emocionar como si lo hiciera el de la tercera entrega de El Señor de los Anillos.

Sea como fuere a continuación os dejamos con el tráiler final de El Hobbit: La Batalla de los Ejércitos que nos visitará, como viene siendo habitual, en diciembre, concretamente el día 17.

Compartir.